Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Fracción I
Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa;
Documentos
NO APLICA
De acuerdo al Estatuto Orgánico de la CAPREPA, las Reglas de Operación del Plan de Previsión social para los miembros de la policía auxiliar, así como el Decreto por el que se crea el organismo publico descentralizado denominado Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, se informa que esta atribución no aplica para este organismo. De acuerdo a la Ley Orgánica del Congreso de la Ciudad de México, esta fracción es de la competencia de ese Sujeto Obligado.
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica
Fracción II
El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
Documentos 2024
Documentos 2023
Documentos 2022
Documentos 2021
Documentos 2020
Documentos 2019
Documentos 2018
Documentos 2017
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Prestaciones y Bienestar Social, Dirección de Otorgamiento de los Servicios de Salud y JUD de Control Presupuestal
Fracción III
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;
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Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: JUD de Control Presupuestal
Fracción IV
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.
Documentos
NO APLICA
De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica
Fracción V
Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Documentos
NO APLICA
De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas (SF).
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica
Fracción VI
El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.
Documentos
NO APLICA
Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, que a la letra dice: “Someter a la consideración del Jefe de Gobierno el otorgamiento de patentes de notario y aspirante, así como establecer los lineamientos y criterios técnico-jurídicos para la aplicación y supervisión del cumplimiento de las disposiciones jurídicas en materia notarial y recibir, tramitar, substanciar y resolver las quejas en contra de notarios”.
www.consejeria.cdmx.gob.mx
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica
Fracción VII
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados;
Documentos
NO APLICA
De acuerdo con lo establecido en el artículo 9, fracciones I y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal.
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX.
Secretaría del Medio Ambiente
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción VIII
De acuerdo al Estatuto Orgánico, las Reglas de Operación del Plan de Previsión social para los miembros de la policía auxiliar así como el Decreto por el que se crea el organismo publica descentralizado denominado Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal esta fracción no es de la competencia de este Sujeto Obligado. Según con lo establecido en el artículo 35, fracciones IV y XIV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Administración Pública de la Ciudad de México, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Estudios Legales.
www.consejeria.cdmx.gob.mx
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica
Fracción IX
Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;
Documentos
NO APLICA
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) deberán publicar y actualizar trimestralmente, con datos por mes y por año, las estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de procuración de justicia. De acuerdo a sus facultades y atribuciones se considera procedente.
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica
Fracción X
En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación: a) En su caso las que fueron desestimadas; b) En cuántas se ejerció acción penal; c) En cuántas se propuso el no ejercicio de la acción penal; d) En cuántas se aplicaron los criterios de oportunidad; e) En cuántas se propuso la reserva o el archivo temporal; y f) Además de las órdenes de aprehensión, de comparecencia, presentación y cateo;
Documentos
NO APLICA
Esta obligación es atribución de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica
Fracción XI
Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;
La Secretaría de Finanzas (SAF) deberá publicar trimestralmente la información respecto a las cantidades recibidas por el Gobierno del Distrito Federal por concepto de multas administrativas locales y federales, de conformidad con la normatividad aplicable vigente y con base en las pólizas de ingresos definitivas que genera la Secretaria de Finanzas (SAF).
Consultar:
Secretaría de Movilidad (SEMOVI).
Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica
Fracción XII
Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;
Documentos
NO APLICA
De acuerdo al Estatuto Orgánico, las Reglas de Operación del Plan de Previsión social para los miembros de la policía auxiliar así como el Decreto por el que se crea el organismo publica descentralizado denominado Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal esta fracción no es de la competencia de este Sujeto Obligado. Según con lo establecido en el artículo 35, fracciones IV y XIV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Administración Pública de la Ciudad de México, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica
Fracción XIII
Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración;
Documentos 2023
Documentos 2022
Documentos 2021
Documentos 2020
Documentos 2019
Documentos 2018
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Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
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Fracción XIV
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
Documentos 2023
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Documentos 2020
Documentos 2019
Documentos 2018
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Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica
Fracción XV
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
Documentos
NO APLICA
De acuerdo al Estatuto Orgánico, las Reglas de Operación del Plan de Previsión social para los miembros de la policía auxiliar así como el Decreto por el que se crea el organismo publica descentralizado denominado Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal esta fracción no es de la competencia de este Sujeto Obligado. Según con lo establecido en el artículo 35, fracciones IV y XIV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Administración Pública de la Ciudad de México, esta obligación es atribución de la Secretaria de Administración y Finanzas.
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica
Fracción XVI
De acuerdo al Estatuto Orgánico, las Reglas de Operación del Plan de Previsión social para los miembros de la policía auxiliar así como el Decreto por el que se crea el organismo publica descentralizado denominado Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal se informa que CAPREPA no detenta esta información debido a que no lleva a cabo la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realiza obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas derivado de sus atribuciones y funciones.
Documentos
NO APLICA
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XVII
Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica;
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Documentos 2023
Documentos 2022
Documentos 2021
Documentos 2020
Documentos 2019
Documentos 2018
Documentos 2017
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas y JUD de Contabilidad y Registro
Fracción XVIII
Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;
Documentos
NO APLICA
De acuerdo al Estatuto Orgánico, las Reglas de Operación del Plan de Previsión social para los miembros de la policía auxiliar así como el Decreto por el que se crea el organismo publica descentralizado denominado Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal se informa que CAPREPA no es competente para atender esta fracción ya que es una atribución de la Secretaria De Desarrollo Urbano Y Vivienda.
Consultar: Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XIX
La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido;
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NO APLICA
Dentro del ámbito de las facultades y atribuciones conferidas a este Organismo, no se contempla ni se ha contemplado en el POA la ejecución de obra pública. Art.17 y 18 del Reglamento de la Ley de Obras Públicas del D.F
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XX
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice
Documentos
NO APLICA
De acuerdo al Estatuto Orgánico, las Reglas de Operación del Plan de Previsión social para los miembros de la policía auxiliar así como el Decreto por el que se crea el organismo publica descentralizado denominado Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal se informa que no aplica para este Sujeto Obligado .Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de conformidad con el Artículo 11 del Reglamento del Registro Civil del Distrito Federal.
www.consejeria.cdmx.gob.mx
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXI
Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua;
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NO APLICA
Esta obligación es atribución de Sistema de Aguas de la Ciudad de México de acuerdo al Artículo 15 fracción X de la Ley de Aguas del D. F.
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXII
Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua;
Documentos
NO APLICA
Esta obligación es atribución de Sistema de Aguas de la Ciudad de México de acuerdo al Artículo 106 fracción IV de la Ley de Aguas del D. F
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXIII
Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas;
Documentos
NO APLICA
Esta obligación es atribución de Sistema de Aguas de la Ciudad de México de acuerdo al Artículo 90 de la Ley de Aguas del D. F.
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXIV
Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad
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NO APLICA
Esta obligación es atribución de Sistema de Aguas de la Ciudad de México de acuerdo al Artículo 54 de la Ley de Aguas del D. F
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXV
Las manifestaciones de impacto ambiental; y
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NO APLICA
De acuerdo al Estatuto Orgánico, las Reglas de Operación del Plan de Previsión social para los miembros de la policía auxiliar así como el Decreto por el que se crea el organismo publica descentralizado denominado Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal se informa que no aplica para este Sujeto Obligado. Esta obligación es atribución de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del D. F. de acuerdo al Artículo 2 del Reglamento de Impacto Ambiental y Riesgo, La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría del Medio Ambiente”.
Consultar:
Secretaria del Medio Ambiente (SEDEMA)
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXVI
Los resultados de estudios de calidad del aire.
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NO APLICA
De acuerdo al Estatuto Orgánico, las Reglas de Operación del Plan de Previsión social para los miembros de la policía auxiliar así como el Decreto por el que se crea el organismo publica descentralizado denominado Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal se informa que no aplica para este Sujeto Obligado. Esta obligación es atribución de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del D. F. de acuerdo al Artículo 2 del Reglamento de Impacto Ambiental y Riesgo, La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría del Medio Ambiente”.
Consultar:
Secretaria del Medio Ambiente (SEDEMA)
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX
Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2023
Fecha de Validación: 31 de diciembre de 2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas