Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL L.P.N. 30065001-012-2023

PRESTACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DE ABASTO DE MEDICAMENTOS, MATERIAL DE CURACIÓN, SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, PRODUCTOS DERMATOLÓGICOS, FÓRMULAS MAGISTRALES, PRESERVATIVOS Y DIUS, PARA CLÍNICAS DE CONSULTA EXTERNA DE MEDICINA FAMILIAR Y CONSULTA EXTERNA EN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES Y LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ABASTO DE MEDICAMENTOS FUERA DE CUADRO BÁSICO INSTITUCIONAL.

Vigencia | del 14 Diciembre 2023 al 29 Diciembre 2023

Todos los actos relativos a estas Bases, se llevarán a cabo en: Sala de Juntas de la Dirección General ubicada en Dr. Lucio No. 220 Colonia Doctores, C.P. 06720, Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, con teléfono 55 93 08 4226 Extensión 1029.

Dirigido a

En la presente licitación podrán participar personas físicas o morales de nacionalidad mexicana de conformidad con el numeral 5.1.2 de la Circular Uno 2019 Vigente, en el presente procedimiento está prohibida cualquier forma de discriminación, sea por acción u omisión, por razones de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencia o identidad sexual o de género, estado civil, apariencia exterior o cualquier otra análoga.

El costo de las Bases será de $4,000.00 (Cuatro mil pesos 00/100 M.N.), que deberán pagarse a través de transferencia electrónica a la cuenta No. 65501188263 y Cuenta CLABE 014180655011882633 del Banco Santander  México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, a nombre de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.

Es importante aclarar, que el comprobante de la transferencia electrónica esté a nombre del Licitante.

*